El Despacho

Con más de 10 años de experiencia en el ámbito del derecho internacional, nuestro despacho ofrece asesoramiento legal especializado en el ámbito del derecho migratorio y de extranjería, nacionalidad y comercio internacional.

¿Qué nos diferencia? Somos especialistas. Como especialistas en este campo, podemos brindar servicios de calidad, adaptados a las necesidades particulares de cada situación.

Nuestro conocimiento de la extensa normativa relativa al derecho de extranjería y derecho del comercio internacional, tanto a nivel nacional, europeo e internacional, nos permite brindar  a nuestros clientes asesoramiento estratégico y soluciones efectivas a problemas específicos. Nuestra dilatatada experiencia nos permite detectar las vías más adecuadas para cada caso.

Nuestra práctica está arraigada en una apreciación de las diferencias legales en jurisdicciones extranjeras, la sensibilidad a las diferencias culturales y de comunicación, y la conciencia de los cambios en el entorno familiar, laboral y empresarial.

Bruno Manzanares

SOCIO DIRECTOR

Bruno Manzanares es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y abogado colegiado nº 6791 del Iltre. Colegio de la Abogacía de Bizkaia. Máster (LL.M) en derecho del comercio internacional por la Universidad de Hull (Inglaterra) y Master en Práctica Jurídica por la Universidad de Deusto y el ICASV.

• Director y letrado de la Asociación de Importadores de Máquina Herramienta- AIMHE.

• Letrado adscrito al turno de extranjería del Iltre. Colegio de la Abogacía de Bizkaia así como del Servicio Jurídico Vasco en Materia de Extranjería- Aholku Sarea.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el ámbito del derecho de extranjería y del comercio internacional.

Idiomas: Castellano, inglés y euskera.