Dº Mercantil y Societario

Mercantil

Asesoramos a emprendedores y empresas en sus proyectos tanto nacionales como internacionales, implicandonos desde un primer momento en la consecución de sus objetivos. Nuestro ámbito abarca las distintas materias de las que se compone el derecho mercantil y societario.

Dº Mercantil      Otras Areas

– Derecho Societario: Constitución, disolución y liquidación de sociedades mercantiles. Redacción de estatutos, documentos y actas. Responsabilidad de la sociedad y los administradores. Asistencia a Juntas Generales, impugnación de acuerdos sociales.

– Emprendedores: Asesoramiento legal para la creación de empresas y startups.

– Contratación Civil y Mercantil: Elaboración y negociación de todo tipo de contratos civiles y mercantiles nacionales e internacionales.

– Reclamaciones de cantidad: Reclamación extrajudiciales y judiciales de impagados comerciales y morosidad.

– Derecho concursal: Tradelex Abogados tiene experiencia en la defensa de los intereses del acreedor en las distintas fases existentes en el proceso concursal, desde la fase común y la comunicación del créditos, pasando por la fase de convenio o la fase de liquidación.

– Defensa de la Competencia y Competencia desleal: Denuncias ante la CNMC. Acciones legales derivadas de la competencia desleal.

– Derecho Cambiario: Letras de cambio, pagarés, cheques, cartas de crédito documentario.