Comercio Internacional y Transporte

Business Man In Abstract Background_ by jscreationzs

Nuestro despacho se ha especializado desde sus inicios en las distintas materias que componen el derecho del comercio internacional, proveyendo de asesoramiento especializado a emprendedores y empresas para que puedan afrontar con las mejores garantías el complejo mundo de las transacciones internacionales.

Dº Comercio Internacional

Contratación Internacional: Redacción y negociación de contratos de compraventa internacional, suministro, distribución, franquicia, agencia, joint ventures, intermediación, MOUs etc. Contratos informáticos y comercio electrónico.

Derecho del transporte: Contratos de transporte de mercancías por carretera, aéreo, marítimo y multimodal.

Reclamaciones: Reclamaciones extrajudiciales y judiciales por incumplimientos de contrato a empresas y consumidores. Reclamaciones de deudas transfronterizas. Para los casos en que sea necesario, colaboramos con despachos de abogados extranjeros.

Propiedad Intelectual y transferencia de Tecnología: Acuerdos de transferencia de tecnología y licencias (patentes, marcas, know-how). Acuerdos de confidencialidad.

Constitución de sociedades en España: Constitución de sociedades, consultoría legal.

Medios de cobro y pago, garantías: Asesoramiento en medios de cobro y pago con el exterior, créditos documentarios, remesas etc. Garantías bancarias internacionales.

Emisión de Informes y Dictámenes: Ley aplicable, jurisdicción internacional, derecho de la Unión Europea, lex mercatoria, convenios internacionales, marco legal para la inversión, derecho de la distribución internacional, derecho comparado etc.

Litigios y ADR: Solución extrajudicial de conflictos. Reclamación y defensa legal por vía judicial, arbitraje o conciliación. Procedimientos de reconocimiento y ejecución de laudos arbitrales y sentencias extranjeras en España (Exequátur). Títulos Ejecutivos y monitorios Europeos.

 

Picture: by jscreationzs